Quienes somos

Tu asesoría jurídica con más de 35 años de experiencia con abogados especializados que cuentan con una dilatada carrera profesional

Contamos con el mejor equipo posible en conocimientos, experiencia e innovación, contando con abogados de primer nivel, especializados en Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Laboral y Derecho Fiscal. 

¿Cómo entendemos el término abogado?

Es bueno recurrir al origen del término y es que “abogado” procede del Latín advocatus (en inglés, advocate; en francés aové; en alemán, Vogt) y significa aquella persona a la que se llama para que te auxilien (ad bocatas) aquel que está para proteger a otra persona. 

Podríamos decir que trabajamos para personas físicas, autónomos y pequeñas y grandes empresas, pero con quien trabajamos es con personas simplemente, personas que necesitan ayuda en una vida que nos complican día a día administraciones, deslealtades y los sinsabores que nos trae la vida y para los cuales es necesario que alguien que entienda esos problemas y como resolverlos, nos acompañe en su solución. 

Ofrecemos diversos servicios abarcando diferentes especialidades dentro del ámbito del Derecho y de la Economía. 

Defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes proporcionándoles confianza, responsabilidad, respeto, fidelidad y apoyo. 

Tratamos a nuestros clientes de forma directa, sin intermediarios, de manera totalmente personalizada, cubriendo al máximo las necesidades concretas de todos y cada uno de ellos. Les acompañamos en su día a día, ayudándoles a superar todos los retos y posibles obstáculos que vayan surgiendo. 

Nuestro equipo está en pleno contacto con las normas aplicables a sus ámbitos competencia y con la realidad de nuestros clientes. 

Por lo que respecta a nuestros clientes empresariales, somos su mejor aliado estratégico, ya que les impulsamos mediante la asesoría integral en los ámbitos jurídicos y económicos, lo que permite el máximo desarrollo de su empresa. 

¿Qué nos diferencia?

Con nuestros servicios, siempre tratará con las mismas personas, con un pequeño equipo de trabajo que se preocupa y se ocupa en tener una coordinación plena para proporcionar un asesoramiento completo y eficiente, pudiendo establecer una relación de confianza, transparencia, empatía y generando todo ello una máxima eficiencia y productividad, así como un vínculo entre cliente -asesor. Nos basamos en la cercanía, la confianza, el respeto y la igualdad con nuestros clientes y compañeros. Creemos que cuando una persona necesita asistencia legal, no sólo busca un abogado que le represente, si no que busca y necesita personas que le ayuden, le apoyen, le asesoren y le orienten. Para realizar esta labor correctamente, nosotros hacemos algo más que trabajar para nuestros clientes, empatizamos con ellos, les tratamos de una forma directa y cercana, sencilla, coloquial y familiar. Somos una gran familia plenamente compenetrada, con una metodología de trabajo innovadora, diferenciada, estratégica, pionera…y además, disponemos de alta cualificación y conocimientos teóricos, así como alta e inmejorable experiencia práctica. 

Metodología

Como principal objetivo tenemos prestar un asesoramiento personalizado al 100%. 

Para ello conocemos a nuestros clientes, revisamos toda la documentación de la que dispongan y conseguimos toda la que necesitemos, empatizamos con ellos y nos ponemos a su entera disposición. 

Cuando ya conocemos la situación exacta de cada cliente, les emitimos una hoja de encargo de prestación de servicios, totalmente personalizada a cada caso, con sus necesidades concretas. 

En dicha hoja de encargo, detallamos todos los servicios que se prestarán de la forma más explícita posible así como la tarifa de honorarios que percibiremos por nuestro trabajo, tal y como hayamos acordado previamente. 

Todo el trabajo que realizamos previo a la emisión de la hoja de encargo es totalmente gratuito. 

Hasta no tener firmada la hoja de encargo, no existe compromiso ni gasto alguno. 

Tras la firma de la contratación de nuestros servicios, cobraremos única y exclusivamente la cifra acordada con el cliente, realizaremos al detalle todos y cada uno de los servicios contratados y nos implicaremos al máximo con nuestro cliente, manteniéndole informado de todo en cada momento. Los gastos que se generen por facturas de terceros como por ejemplo Notario, Registro, Procurador, Correos y Telégrafos, etc…siempre correrán por cuenta y cargo del cliente, avisándole en todo momento por adelantado y haciéndole llegar las facturas que se van generando, siendo optativa la posibilidad de provisión de fondos hasta liquidación total de la misma con justificación detallada y respaldada con facturas de tales gastos. 

Desde el primer contacto con el cliente adquirimos nuestro compromiso de confidencialidad y de protección de datos. 

¿Quieres saber más?

Scroll to Top